untitled-00509.jpg

Nuestra historia 

Todo inició como un hobbie, ayudando a nuestro amigos y hermanos de la iglesia a realizar su boda de ensueño, pero Dios tenia otro plan perfecto para nosotras, nos unió como hermanas, amigas y ahora somos socias de lo que es nuestra PASIÓN, contar la historia de aquellos que Dios en su eterno amor a unido en matrimonio.

Hoy damos gracias al Dios Eterno por estos años de experiencia que nos llenan de alegría e impulso, para continuar creciendo y llegando a los corazones de nuestros amados clientes.

Andrea Rozón & Audrys de la Rosa

Andrea Rozón 

untitled-00398.jpg

Co-Fundadora y Directora Creativa

Mis pasiones, Dios, el café y las bodas…

   
Les confieso algo, no soy para nada de trabajo manual, soy CREATIVA, puedo ver una pieza decorativa o un lugar e imaginar y crear escenarios de acuerdo al estilo y gustos de los novios. pero no dibujo ni el mapa de mi país… Ups, lo dije… 


Por once años estuve dirigiendo el departamento de eventos y promociones en una agencia de Publicidad, por lo que coordinar y planificar era mi pasión. Una de las cosas que me encantaba era ver todo el proceso creativo de un evento, desde las reuniones “brainstorming” ver los diseños, la coordinación con los proveedores, selección del personal, pero mucho más era ver el resultado final y la satisfacción de cada uno de nuestras marcas/clientes.  


Estoy finalizando la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al entrar en la Industria de las bodas, me capacite en el área de planificación y protocolo, diseño floral, marketing digital y diseño de eventos.
Mi pasión por las bodas nace cuando una de mis primas se comprometió con su amado en el 2014, por lo que un grupo de mujeres de nuestra iglesia nos unimos para coordinarla y planificarla, y desde ese día amé todo el proceso que conlleva realizar una boda.


Amo involucrarme y CONECTAR CON LAS EMOCIONES de las parejas para así conocerles más y poder transmitir su estilo en cada detalle. 


Uno de los momentos que más amo y disfruto de las bodas es la ceremonia, ver la expresión del novio cuando ve a su amada desfilar para llegar a él, para mí NO TIENE PRECIO…

Audrys de la Rosa

untitled-02505.jpg

Co- Fundadora 

Les juro que esto está en mis genes, la creatividad y destreza con las manos lo traigo en mi ADN, por eso desde pequeña me llamó mucho la atención pintar y hacer todo tipo de labor manual, es por esto que decido dentro de tantas carreras, estudiar Diseño de Modas en la Universidad autónoma de Santo Domingo, estaba en mis aguas entre colores, texturas y siluetas.

Amo el arte y todo lo que relacionado a él. 

Y la pregunta es …

¿Cómo llego al maravilloso mundo de las bodas?

Esta es mi historia. Mis amigos y conocidos se me acercaban para que de alguna manera u otra les ayudara con alguna decoración o trabajo manual para un baby shower, cumpleaños o evento empresarial y yo feliz de tales peticiones. Esto se fue incrementando sobre todo en mi iglesia, donde se realizarían varias bodas; siempre estuve dispuesta a colaborar y a partir de ahí, mi pasión fue creciendo más y más hasta que decidí prepararme académicamente en las áreas de planificación y protocolo, diseño de eventos y diseño floral.  

Disfruto cada etapa, desde conocer y compartir con nuestros novios, la planificación, la propuesta decorativa, crear las recetas florales; no tengo un favorito, AMO TODO EL PROCESO!!

Siempre dispuesta, colaboradora y enfocada en brindar un servicio de calidad, porque lo más importante es el amor por nuestros novios, estar presentes en su historia y dejar huellas con detalles que amaran por siempre.